Clicky

Se Embarazó De Gemelos, Pero Al Ver El Ultrasonido Los Médicos Le Dijeron Que Aborte

Comenzar a ampliar la familia puede ser una de las mejores alegrías que los padres pueden tener en la vida, sin embargo, para muchas parejas lograr el embarazo puede ser mucho más difícil de lo que se piensa.

Los ovarios poliquísticos es una enfermedad muy común, y si bien no representa un riesgo vital, si reduce las probabilidades de concebir un embarazo.

Tal como es el caso de Charlene Medlicott, quien a sus 15 años fue diagnosticada con ovarios poliquísticos. Esta condición restringió su ovulación y redujo escandalosamente su probabilidad de quedar embarazada. Los doctores le dijeron a Charlene que sería probable que ella jamás concibiera un niño de manera natural.

No obstante, la vida la sorprendió años más tarde. Ella junto a su pareja Mark, concibió de manera natural a sus 19 años. Charlene no lo podía creer y los médicos tampoco, por lo que iniciaron una serie de exámenes para estudiar el caso.

Parecía un milagro de la naturaleza, aunque terminó terriblemente mal. Los doctores descubrieron que había dos bebés dentro del mismo saco, pero también había un saco diferente. Es decir que Charlene no estaba embarazada de un par de gemelos, ¡sino de dos pares de gemelos!

Mientras la pareja se sorprendía y emocionaba con este descubrimiento, los médicos se preocupaban. Si los embarazos de gemelos ya involucran una mayor cuidado, tener 2 pares de gemelos lo hace aún peor.

Si bien la pareja estaba feliz con este milagroso resultado, los especialistas dictaminaron una drástica decisión: debían abortar a dos de sus gemelos para que los otros dos tuvieran una mejor oportunidad de supervivencia.

Charlene y Mark, tuvieron una compleja conversación donde tomaron la decisión: no abortarían a ninguno de los bebés. Fue lo correcto porque en diciembre de 2011 nació Gracie-Lu, Rosaline, Amalia-Rose y Evelyn completamente sabas.

Los padres en un comienzo pensaban que las gemelas de los conjuntos serían idénticas, ¡pero resultó que las 4 niñas son completamente iguales! Esto le dio el título a Charlene de la madre más joven de Gran Bretaña con cuatro hijos completamente idénticos.

Lo que ocurrió con Charlene y su embarazo es más que sorprendente y por supuesto completamente inesperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *